Inicio

Lista de Correo
   Alta
   Preguntas...

Diccionario
Sánscrito

Bibliografía

Enlaces

Acerca de

La lista de correo

La idea inicial respecto a la lista de correo es que pueda servir como un punto de encuentro para la gente que en mayor o menor grado se encuentra en contacto con las enseñanzas de Sesha. Estas son algunas de las funciones que podría realizar :

  • Recibir información de los diversos cursos que realiza Sesha, los nuevos libros que se puedan ir publicando u otras actividades/noticias relacionadas.
  • Compartir nuestras experiencias acerca de la práctica (más o menos ;-) cotidiana.
  • Intercambiar puntos de vista, opiniones, sensaciones, "grandes ideas filosóficas" ;-)
  • Simplemente mantenerse en contacto con personas que hemos conocido en los cursos de Sesha.

Esto son simplemente ideas genéricas de lo que la lista podría ser. Lo que efectivamente sea depende de quienes participemos en ella. Si no participa nadie, será una expresión más del vacío de pensamiento :-)

Por otra parte, tal como está configurada la lista actualmente, cualquier internauta puede suscribirse a la lista y consultar los mensajes antiguos. Esto puede ser una forma indirecta de "promocionar" la filosofía Vedanta y eventualmente contactar con personas de todo el mundo que practiquen o estén interesadas en la meditación. En contrapartida hemos de ser conscientes que lo que digamos en la lista puede ser conocido "en todo el mundo", y en algún momento esto podría ser un limitante si alguien realiza comentarios acerca de su vida privada. Este aspecto, como cualquier otro, es posible cambiarlo si los participantes lo deseamos. Nota: lo que es público es el contenido de los mensajes, las direcciones de correo electrónico de los participantes no se muestran en las páginas web de acceso público.

¿ Te interesa ? ¡ Entonces suscríbete a continuación !

También puedes suscribirte enviando un mensaje vacío a vedanta-alta@elistas.net.
En ambos casos recibirás un mensaje de invitación, es imprescindible que respondas a este mensaje para confirmar la suscripción.

Antes de participar, por favor lee la siguiente relación de preguntas y respuestas.

Página siguiente: Preguntas y Respuestas ("FAQ")